Documento senza titolo

 

 
 

Proyecto

 

“…Suelos pobres y pedregosos, plagados de cantos rodados y pendientes pronunciadas. Inviernos fríos y veranos calurosos, vientos…
Existen lugares de la tierra donde lo hostil es un privilegio…
No estamos solos, estamos contigo…”

PREPARACÍON FÍSICA

Nos encontramos ante un reto. Y los retos son posibles, simplemente, porque son algo más difíciles de lo “normal”. Por algo se llaman retos y no imposibles.

  • Definición Reto: Acto de retar. Meta o finalidad cuyo logro compromete el orgullo de quien lucha por alcanzarla, por la dificultad que supone y por el esfuerzo que requiere.
  • Definición Retar: (Se conjuga como amar). Proponer una persona a otra que compita, luche o pelee.

“¿Quieres que luchemos y recorramos este suelo pobre y pedregoso juntos?”

¿Qué podemos trabajar os preguntaréis?                       

En este ámbito educacional, físico y social que es la Preparación Física, podemos desarrollar todas aquellas facetas que estén a nuestro alcance o a un alcance bastante inmediato.
Trabajos coordinativos, trabajos de componente elástico, trabajos de componente de fuerza, trabajo respiratorio y corrección postural, trabajo del sistema nervioso central, etc…
Para ello contamos con experiencia en Pilates, entrenamientos personales, entrenamientos deportivos, relajación, postural gym, readaptación deportiva, etc.

 

¿Qué necesitamos para llegar a poder trabajar estos aspectos?

En primer lugar, sinceridad mutua, para poder trabajar en equipo. Trabajaremos a nivel individual;es decir, no son clases dirigidas, sino que cada persona trabajará con su preparador.
Realizaremos una entrevista inicial donde nos comunicaréis vuestras inquietudes, problemática lesiva, o trabajo a realizar y mejorar.
La sucesión de sesiones se tratará con el cliente.

Fermín Azanza Martínez
Responsable del Área Deportiva de la Fundación Ana Montoro, Diplomado en Educación Física, Readaptador Deportivo, Técnico de Sala Fitness, Diversas titulaciones relacionadas con el ámbito deportivo.
Actualmente preparador físico del Grupo Iruña – Basket Navarra, coordinador deportivo de Sala Fitness Agrupación Deportiva San Juan y colaborador con diferentes clubs de pelota mano.